Andaban con drogas y un arma blanca

 Dos malvivientes fueron aprehendidos por poseer un arma blanca y envoltorios conteniendo sustancia ilícitas, en el asentamiento "El Milagro", ubicado en un sector de la localidad de Santa Clara.

 El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico con asiento en San Pedro, perteneciente a la Unidad Regional Dos (UR2).

 Los agentes de seguridad pública que estaban realizando recorridos en esa localidad divisaron a dos sujetos quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga por el mencionado asentamiento.

 De inmediato, ambos fueron capturados por los efectivos y al realizarles la requisa se les halló en su poder, escondida entre sus prendas de vestir, una gran cantidad de envoltorios con sustancias ilícitas como así también un arma blanca.

 Junto a los elementos probatorios, los dos delincuentes fueron trasladados a la sede de la Brigada, donde se los identificó y puso a disposición de la fiscalía correspondiente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CAMIONERO ORIUNDO DE PERICO QUEDÓ DETENIDO

Entre papayas y bananas hallan 85 kilos de cocaína en Santiago

| comentarios

POLICIAL PESE A REPROGRAMARSE AUDIENCIAS PRELIMINARES

El enfermero acusado de inyectar leche a un bebé será enjuiciado el 1 de octubre

| comentarios